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POLITICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

ENVÍOS

• Cuando el pedido se haya entregado a una empresa transportista o de paquetería, se informará al cliente el número de guía por medio electrónico, para que pueda rastrearlo.

• Una vez recibas tu número de guía de rastreo es responsabilidad del cliente revisar el estatus de progreso de entrega de su paquete vía internet o por teléfono con la finalidad de rastrear su producto y confirmar la fecha de entrega del mismo en su domicilio.

• En caso de que la paquetería notifique un aviso de entrega y no te encuentres en tu domicilio es responsabilidad del cliente y es sujeto a políticas de entregas de la paquetería.


• Te recomendamos que si en el domicilio de entrega se cuenta con un filtro de vigilancia, se tenga la previsión de dar aviso a la misma para evitar contratiempos.

*EN CASO QUE EL PAQUETE LLEGUE DAÑADO INCLUSO MINIMAMENTE, NO RECIBIR O REPORTAR, DEBE EFECTUAR SU RECLAMACION AL MOMENTO DE RECIBIR SI ESTO NO SUCEDE BIURIFUL NO SE HACE RESPONSABLE.


• Si por alguna razón la cinta de seguridad de la caja del producto o atado se encuentra violado no recibas el producto y comunícate inmediatamente con nosotros para que te ayudemos a realizar el reclamo correspondiente; si decides recibir la mercancía violada no nos hacemos responsables de los daños o perdidas de producto, así mismo es importante revisar el número de cajas que viajan en tu guía de rastreo, para que al momento de recibir la mercancía verifiques que coincidan con el número de cajas enviadas, en caso de no ser así favor de no recibir la mercancía y comunícarte a info@biuriful.mx

• En los productos de con envio internacional, las fechas de entrega son estimadas pues dependen de factores diversos que no están en manos de BIURIFUL. Por lo tanto, BIURIFUL hará los esfuerzos razonables para cumplirlas, pero no será responsable de ello.
 

CANCELACIONES

  • NO SE ACEPTAN CANCELACIONES

  • PARA HACER CAMIBOS SOLAMENTE SE ACEPTAN A LOS 7 DIAS DE HABER RECIBIDO EL ARTICULO,  EL CLIENTE DEBERA RESPONSABILIZARSE DE HACERNOS LLEGAR EL PRODUCTO EN PERFECTO ESTADO Y SI ES ASI LE ENVIAREMOS EL CAMBIO, EL CLIENTE SE HACE CARGO DEL COSTO DEL ENVIO DEL NUEVO PRODUCTO.