Términos y Condiciones

ENVÍOS

• Los pedidos se procesarán hasta que se haya recibido el comprobante de pago correspondiente. En caso de que haya crédito autorizado, se procesarán después de recibir la orden de compra o la confirmación de compra.

• Los productos que se tengan en inventarios, serán enviados a más tardar dos días hábiles después de haber recibido el pago.

• En pedidos de fabricación especial o que no se encuentren en inventarios, BIURIFUL informará el tiempo en el que podrá realizar el envío.

• Cuando el pedido se haya entregado a una empresa transportista o de paquetería, se informará al cliente el número de guía por medio electrónico, para que pueda rastrearlo.

• Una vez recibas tu número de guía de rastreo es responsabilidad del cliente revisar el status de progreso de entrega de su paquete vía internet o por teléfono con la finalidad de rastrear su producto y confirmar la fecha de entrega del mismo en su domicilio.

• En caso de que la paquetería notifique un aviso de entrega y no te encuentres en tu domicilio se realizarán dos visitas adicionales a la misma dirección (sujeto a políticas de entregas de la paquetería), si en la tercera visita no se puede entregar el paquete, el producto será de vuelto a origen generando un cargo extra de envió por concepto de retorno y nuevo costo de envió en caso de aplicar.

• Te recomendamos que si en el domicilio de entrega se cuenta con un filtro de vigilancia, se tenga la previsión de dar aviso a la misma para evitar contratiempos.

• El cliente debe revisar bien el material  recibido y firmara de conformidad cuando corresponda. EN CASO DE NO ESTAR DE ACUERDO CON EL MISMO, DEBE EFECTUAR SU RECLAMACIÓN AL MOMENTO DE RECIBIR, REDACTAR EN LA GUÍA LA INCONFORMIDAD Y PRESENTAR POR ESCRITO SU RECLAMACIÓN A LA EMPRESA TRANSPORTISTA O DE PAQUETERÍA DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES.

• Si por alguna razón la cinta de seguridad de la caja del producto o atado se encuentra violado no recibas el producto y comunícate inmediatamente con nosotros para que te ayudemos a realizar el reclamo correspondiente; si decides recibir la mercancía violada no nos hacemos responsables de los daños o perdidas de producto, así mismo es importante revisar el número de cajas que viajan en tu guía de rastreo, para que al momento de recibir la mercancía verifiques que coincidan con el número de cajas enviadas, en caso de no ser así favor de no recibir la mercancía y comunícarte a info@biuriful.mx

• En los productos de importación, las fechas de entrega son estimadas pues dependen de factores diversos que no están en manos de BIURIFUL. Por lo tanto, BIURIFUL hará los esfuerzos razonables para cumplirlas, pero no será responsable de ello.
 

CANCELACIONES

  • BIURIFUL se reserva el derecho de autorizar cualquier cancelación.